Edmundo se casó con Francoise Perrot, pero se separaron y ahora ella estaría saliendo con Gary Medel, que antes tuvo un affaire con la cafetera Mónica Jiménez, cuya delantera es parecida a la de la "Adri", que fue vista con el "Pitbull" y que antes fue polola de Jiménez, la versión inmóvil de Valdivia, que se casó con Daniela Aránguiz, pero que estuvo metido en un cahuín con Roxy Muñoz... ¿Too much? ¡Y eso que no metimos a Mauri Pinilla!
Pues fíjese que esta última chiquilla es una de las pocas "farandulinas" que ha tenido un romance con Alexis, según ella misma soltó en el reality Año 0. La ex conejita Playboy se fue de tollo sin que la apretaran cuando estaba acompañada de "Golden" y Susana. "Ando con él hace tres meses, es una relación abierta. Para Navidad me llamó, es súper amoroso, un caballero. Con el cuerpo que tiene, no se puede esperar más", soltó Roxy. ¿La fecha? Febrero de este año.
Claro que muuucho antes de que la infartante morena contara la historia, una rubia estuvo metida en la cabeza del ariete. Y probablemente en su celular. ¿Su nombre? Faloon Larraguibel. Claro, ella negó el romance, pero en el medio era vox populi que el futbolista quería cachar si era rubia natural o usaba tinturas. Y fue en el cumple de Kneza, en noviembre de 2009, cuando la parejita coqueteó en la disco.
Claro que eran otros tiempos. Falooncita luchaba por demostrar que no estaba ni ahí con el entonces pololo de "Arenita", Karol Dance, y al aparecer en escena el "Dilla" (junto al Huaso Isla), la diosa le sacó brillo a la pista y se tituló de "Chica Maravilla". "Ni siquiera es mi tipo de hombre", diría después.
El trío de conquistas lo cierra Ariela Medeiros, la garota que se destapó en Chile gracias a Mekano. Fanática del fútbol, la bailarina siempre ha estado pendiente de nuestra Selección y sus grandes estrellas, pero a la hora de elegir al más "guachón", fue sincera y apuntó con su dedito al nuevo jugador del Barcelona.
Es más, la diosa explicó al diario pop en abril de este año que "tenemos cercanía, hablamos y nos vemos cuando él viene a Chile. No tengo compromisos y a él lo encuentro regio. No me cierro a la posibilidad. ¡Y su camiseta la voy a usar para dormir todos los días!". Más claro, imposible.