Durante las últimas horas, la nueva ministra de las Culturas ha sido cuestionada por la oposición, tanto por su trayectoria como por sus méritos para el cargo. “El mundo de la política tiene mucho de envidia, desgraciadamente”, afirmó Marzán.
Carolina Arredondo, la nueva ministra de las Culturas, ha sido foco de críticas por parte de la oposición, quienes han cuestionado sus méritos para asumir el cargo. Incluso, Gonzalo de la Carrera sacó a la luz imágenes íntimas de antigua serie en la que participó la actriz.
Por lo que su mamá, la también intérprete y diputada Carolina Marzán, se refirió a la polémica: “No es ninguna aparecida, ni tampoco su gran mérito es ser hija de una diputada”, según informó T13.
Y en esta misma línea, agregó: “Es una persona independiente que sabe muy bien lo que tiene que hacer en la línea de lo que el Presidente Boric le está mandatando”.
“Fue una sorpresa muy grande”
“Le dije que el mundo de la política, no la política en sí, el mundo de la política tiene mucho de envidia desgraciadamente, no ve el bien común y a veces es bastante envidioso y carroñero. En vez de dejar hacer, empiezan con los prejuicios, con las banalidades, con las frivolidades”, añadió.
Por otro lado, la diputada Marzán contó que “fue una sorpresa muy grande” la llegada de su hija al gobierno. Y reveló que: “Ella tenía su vida en Madrid y el proyecto que tenía lo cambia y decide optar por un gran proyecto acá en el país, que es la Cultura, las Artes y el Patrimonio”.
“Ella es una tremenda profesional, desde los 8 años que está trabajando, está actuando. Conoce muy bien el gremio, no solamente de la actuación, sino de todo lo que incorpora la cultura, las artes y el patrimonio. Además es una persona muy dialogante”, destacó.
Lee más en La Cuarta
- Colegio de Profesores ya evalúa realización de paro nacional indefinido