Al parlamentario no le gustó nada la idea del ex tenista de "matar" a quien no respete la cuarentena. "No colabora", aseguró.
Todo partió en Filipinas, donde su presidente Rodrigo Duterte dio la orden de "disparar a matar" a quienes no cumplan con la cuarentena.
Entonces, Marcelo Ríos se enteró y publicó en su Instagram un "pensamiento personal": "Es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueón más se hace el lindo".
Frase que por supuesto no cayó bien en las autoridades, sin embargo, muchos prefirieron guardar silencio.
Descargos del diputado Celis
Eso sí, no todos. Porque el diputado Andrés Celis le paró el carro. "La persona que rompe la cuarentena comete un delito y eso está sancionado en nuestro sistema. Nadie puede hacer justicia por su propia mano", aseguró el parlamentario.
Luego el representante del distrito 7 agregó que la idea de Ríos "no es la forma, ni la solución. Me preocupa que el encierro haga que las personas acumulen impotencia y puedan tener reacciones violentas, por lo que estas palabras no colaboran con lo que debemos construir".
Por último, Celis concluyó que "entiendo que Marcelo tiene una personalidad especial, pero no lo avalo. Lo menos que tenemos que hacer es caer en la violencia y menos promocionarla".