El legislador asumió su culpa en el "topón", pero descartó haber huido del lugar y estar manejando con hálito alcohólico.
Al hecho de ser "figura pública" atribuyó el diputado socialista Jaime Naranjo, la acusación en su contra par parte de un viñamarino, quien denunció que el legislador lo chocó y luego lo atropelló y huyó del lugar.
El parlamentario se refirió al tema tras ser informado que la otra parte en el accidente había presentado una denuncia en su contra en la primera comisaría de Carabineros de Viña del Mar, además de "funarlo" a través de la publicación de lo supuestamente ocurrido en su Facebook.
La versión del diputado Naranjo
"Anoche, en la calle 3 norte con 6 poniente, en una luz roja habíamos cuatro vehículos esperando la luz verde, lamentablemente cuando dieron la luz verde uno dobló a mano izquierda, lo que hizo que tuvieran que frenar los que iban delante mío y yo no alcancé a frenar y topé, no choqué, por la parte trasera a un furgón Susuki que estaba delante de mí", relató Naranjo.
"Luego de identificarme le advertí al señor que tenía seguro y me diera sus datos. Después de hablar como 15 minutos me retiré", había explicado el legislador a través de su cuenta de Twitter, lo que reiteró luego ante la prensa: "Después de conversar con el señor y el señor no entendió que yo iba a hacer la denuncia con el seguro y comprenderán que no me iba a quedar toda la noche conversando con él", dijo.
Respecto de la denuncia de la presunta víctima de que manejaba con hálito alcohólico, el diputado Naranjo lo negó tajantemente: "No había bebido", aseguró el legislador
Y dejó para el final su reflexión en cuanto a que "cuando uno es figura pública se puede inventar un sinnúmero de situaciones y de hechos".