Doc de Volver al Futuro botó en el pasado a McFly para aterrizar en Chile

Sin tónicos o pócimas traídos del futuro, el actor Christopher Lloyd se mantiene firme y con una sonrisa para todos, como lo hizo ayer en el aeropuerto.

Viajar en el tiempo no es cosa fácil, bien lo sabe el "Doc" Emmett Brown, de la clásica trilogía cinematográfica de "Volver al Futuro", que por años anda dando vuelta en el tiempo y que por esas casualidades de la física se dejó caer ayer en Santiago para ser figura de la Comic Con 2014 que se realiza este fin de semana.

Es que el actor Christopher Lloyd llegó con la mansa sonrisa -y sin el archiconocido auto DeLorean- y se mostró emocionado por venir a tan moderno terruño.

"Es un honor aterrizar en estas tierras, donde no pude llegar antes con el DeLorean, pero ahora tendré tiempo de recorrerla, ver su gente. Mañana (hoy) iré al centro de Santiago y el palacio de La Moneda, para luego ir a comer a Valparaíso", movió las pocas y canosas mechas que le quedan.

El doc Emmett Brown que ya no le teme a los libios ni a Biff Tannen, puede darse el lujo de estirar las cañuelas libremente y sin miedo en el puerto, donde aprovechará de llenar su panza para estar tiquitaca en la jornada del fin de semana de la fiestoca del cómic en la Estación Mapocho.

En la ocasión el científico loco estará acompañado de la mansa mina, Caity Lotz, que personifica a una guachita vengadora de traje negro, antifaz y escote generoso, que se hace llamar Black Bird.

El actor que ya tiene 75 años prometió a los fieles seguidores revelar algunos de los secretos del "condensador de flujos", además de participar en una serie de actividades durante los tres días que dura la convención.

Por lo pronto prometió una especial dedicación a sus seguidores, ya "que firmaré autógrafos, me sacaré fotografías con todos mis seguidores", movió los cables.

También se espera que participe en un panel exclusivo de expertos de la película, donde se explicará por qué a McFly le molestaba tanto que le dijeran “gallina”, y entregará las mejores papitas para hacerse un auto del futuro con materiales chilensis.

Pero Christopher Lloyd no sólo se hizo famoso en la cinta "Volver al Futuro", del director Rober Zemeckis, sino que es todo un crack de la actuación con cintas como "Los Locos Adams" o "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Ahora estará totalmente disponible para los fanáticos.

'Volver al Futuro II' se está haciendo realidad | Mundo

COMPARTIR NOTA