Doctor que operó al Chino Ríos contó cómo le sacó la cara y se la puso de nuevo

Después de su foto enchulado, Marcelo Ríos reveló el nombre del doctor que le dejó los ojos redondos: Fausto Viterbo.

El rey del cuchillo brasileño habló con Emol y sapeó que le aplicó varias intervenciones al ñurdo para dejarlo como poto de guagua.

"Él tenía muchas arrugas por más de 20 años jugando tenis bajo el sol", dijo de una el cirujano plástico de las estrellas en Brasil.

Lo primero que don Fausto le hizo a Ríos fue el Glidin Brow Lifting, para el levantarle las cejas y rejuvenecerle de un paraguazo la frente.

Pero, sin duda, lo más cuático que le hizo no fue un "Romai" cutáneo, sino el extremo Lifting Facial Cerrado, que no es otra cosa que sacarle la máscara para volver a ponérsela planchada.

La mano consiste en hacer incisiones desde el cuero cabelludo pa' después despegar la piel de la cara y estirarla. Así no quedan cicatrices, poh, loco.

Finalmente, Viterbo dijo que la enchulada terminó con un tratamiento a los párpados inferiores. El ñurdo se sacó la parte lateral del músculo que rodea los ojos, con el fin de eliminar las "patas de gallo".

"Ace"

Lo que no dijo el doctor, eso sí, fue el "ace" que le metió al bolsillo del ñurdo de Vitacura, pues después de semejante estirada al somier fueron varios los ceros que vinieron en la cuenta dolorosa.

En todo caso, bien valió la pena, porque la operación al toque lo convirtió en un treiteañero, lo que es harto pensando en que Ríos ya se convirtió en un señor de cuatro décadas hace ratito.

COMPARTIR NOTA