Tras dejar la prisión preventiva en Capitán Yáber, Rafael Garay regresó a su hogar para cumplir la condena con arresto domiciliario total. Una controversial medida que provocó la rápida reacción de quienes conocieron al ingeniero comercial durante su época más oscura.
Entre ellos, la doctora Cordero, quien en entrevista con "Mentiras Verdaderas" reveló que el autodenominado economista la llamó para hacerla una particular petición. "Necesito una receta para suicidarme", le habría dicho Garay.
Tras el breve mensaje, la profesional de la salud decidió responder el contacto telefónico. "Te tengo lista la receta para tu suicidio (...) 200 unidades de insulina y vas a amanecer muerto. Chao (...) de psicópata a psicópata", dijo.
Con esta fría respuesta, la doctora explicó que "me vengué de él. Me dio rabia. Las mismas cosas que te revuelven las tripas, yo las concreté en una agresión".
DOCTORA TENÍA ANTECEDENTES
"Yo ya sabía que él no tenía tumor. Que era un mentiroso empedernido. Y ya me habían contado que se estaba incubando una demanda en Concepción en contra de él. Yo tenía más datos que el promedio de mis compatriotas", agregó. Mira acá la entrevista completa: