"No echó a nadie...": Doctora Cordero se disculpa con Jorge Zabaleta tras grave acusación

"Cuando uno se acerca al acantilado con sus comentarios, tiene que retroceder", reconoció la psiquiatra.

Revuelo generó la opinión de la doctora María Luisa Cordero respecto a la polémica que involucró a Amaro Gómez-Pablos y Julio César Rodríguez.

A través de Instagram, la psiquiatra dijo compartir plenamente los dichos del periodista de Bienvenidos, quien cuestionó a su colega por no reconocer su anterior apoyo a miembro de La Lista del Pueblo.

Fue en este contexto que la doctora arremetió contra JC por su salida del Síganme los buenos, late que anima el periodista y donde la "doc" asistía recurrentemente como panelista.

"Yo con él terminé mi relación, nunca hicimos un contrato, era un acuerdo de mano y de respeto. Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio, no se habló. Echó también a los miembros de la banda (del programa), que eran 'los Innombrables'", acusó.

Además, recalcó que Rodríguez tiene un discurso "buenista" en pantalla. "Típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son", remató.

Apuntó a Zabaleta

Fue en este mismo video donde la doctora Cordero apuntó al actor Jorge Zabaleta. "Creo que un actor, Zabaleta, echó a todos los empleados de su hotel de San Pedro de Atacama y no pagó ni una indemnización, para que ustedes los conozcan, los desenmascaren", dijo, sin detallar el origen de esta información.

Este lunes, a varios días de dar a conocer la acusación contra el intérprete, la doctora María Luisa Cordero se retractó.

"Una señora me escribió a mi Instagram que Zabaleta le había pagado a todos sus trabajadores, que no había echado a nadie y que más encima le daba almuerzo a la comunidad. Entonces yo lo repito ahora y le ofrezco mis más profundas disculpas al señor Zabaleta", indicó la candidata a diputada en su programa radial Sentido Común.

"Cuando uno se acerca al acantilado con sus comentarios, tiene que retroceder y ofrecer disculpas", aclaró.

COMPARTIR NOTA