Don Barack hará que evas fogosas griten ¡yes, we can!

¡Féminas y místers! Cumplan sus fantasías de gritar ¡Viva Chile! en la comodidad de su casa y con un cuerazo de porte internacional. Eso sí, los modelitos no le devolverán el cariñito.

Directamente de Gringolandia, han viajado miles de kilómetros sólo para complacer a los chilensis que buscan una pierna peluda para las noches de pasión. O en este caso, su pierna lisa.

Encargados por Orgasmik Chile, llegaron puros VIP's para ponerle tutti a solteros y solteras. Entre los famosillos que nos visitan, está Don Barack, quien se vino directo de la Casa Blanca para que las evas griten ¡Yes, we can! Y para las fanáticas de la locura juvenil está Just-In Beaver, que hará cantar "Baby, baby ¡Oh!" a las féminas y uno que otro macho.

LINDSAY

Obviamente los hombres no se quedarán de manos cruzadas, ya que desde el norte también llegaron musas plásticas.

La problemática Lindsay Blowhan, esa pequeña gemela que se fue por malos rumbos, está presente junto a su amigui de fiestas, Paris. O si quiere algo más de moda y alcurnia comparta la alegría del rapero Kanye West, con el modelito de su esposa Kinky Kim.

Para completar la lista de diosas del mundo, la regia cantante Katy Pervy le hará cantar sus éxitos loléin de corridito.

El encargo llegó hace poco y ya tiene interesados que quieren puro ver estrellas... internacionales.

José Montero, del grupo sexshop.com, tira la firme y dice que los hombres son los que más alucinan con las modelos. “Se los llevan más para las despedidas de solteros, pero las mujeres no pescan mucho los muñecos, prefieren llevarse otras cosas”.

Los compadres están tan urgidos con llevarse una famosa al ring de cuatro perillas que dejaron sin respiro a antiguos modelos de Britney Spears y Pamelita Anderson.

Los más in del país gringo miden entre metro sesenta y setenta de estatura, y no valen más de 25 lucrecias. Sin embargo, si le da lo mismo quién se lleva a la cama y busca a alguien más de cuerpo, a 50 mil puede cotizar muñecas de lo más realistas, que le hacen coro con los gritos y hasta pestañean de felicidad.

Si quiere un famosillo pa’ la casa, péguese la cachá en Catedral 1233, local 9. Allí lo esperarán los personajes que la rompen en las redes sociales, disquerías y hasta en la política. Procure no romperlos usted.

COMPARTIR NOTA