Don Francis irá a la cabeza de las celebridades de origen hispano que el presidente gringo, Barack Obama, invitó a la Casa Blanca para debatir sobre la ansiada reforma migratoria.
Obama convocó ayer a una patota de personajes del mundo del espectáculo para arreglar el sistema migratorio de Estados Unidos.
El objetivo del brillo con "influyentes hispanos de todo el país" es discutir la "importancia de arreglar el quebrado sistema migratorio de la nación para cumplir con las necesidades nacionales y de seguridad del Siglo XXI para que Estados Unidos pueda ganar el futuro", señaló la Casa Blanca.
Además de Don Francisco, la lista de celebridades incluye a las actrices Eva Jacqueline Longoria, Rosario Dawson y America Georgina Ferrera, quien es hija de padres hondureños.
A la cita con Obama también fue convocado el animador radial Eddie "Piolín" Sotelo, los periodistas de origen cubano Bárbara Bermudo, José Díaz-Balart y la presentadora de noticias Vanessa Hauc. ¿Los cacha? Bueno, a estos se unen el artista y productor Emilio Estefan y su sobrina, la modelo y presentadora Lili Estefan, quien se gastaba el terrible hoci junto a Don Francis en Sábados Gigantes.
La invitación le llegó a Mario Kreutzberger en los momentos que espera ser citado por segunda vez a realizarse un examen de ADN por el juicio de paternidad que le sigue el comerciante Patricio Flores.
Las estrellas hispanas estarán acompañadas en la Casa Blanca por los altos gomas de Obama, Valerie Jarrett y David Plouffe; la directora de Consejo de Política Doméstica, Melody Barnes, y la jefa de Asuntos Intergubernamentales, Cecilia Muñoz.
La junta de Obama con Don Francis, el carismático "Cara de Perro", la recordada "Señorita Lili" y las demás celebridades de origen hispano es la segunda reunión de alto nivel que celebra el mandatario gringo en menos de 10 días para tratar la cuestión de la reforma migratoria, una de sus promesas de campaña que, sin embargo, está aún lejos de poder cumplir.