Don Tatán conocerá en Iloca labor solidaria de Grupo Copesa

La orden es una sola en estos días: Ponerle el hombro hasta que duela para que Chile tire p' arriba.
Por eso un grupo de personas y empresarios unieron fuerzas bajo el lema "Desafío Levantemos Chile" para lograr que la localidad de Iloca vuelva a ponerse de pie tras el megacataclismo.
Además, oriundo de este lugar de la Región del Maule, es el pequeño Víctor "Zafrada", quien a través de la imagen de 3TV se hizo conocido por pedir al país ayudita para reconstruir su colegio.
Con el pedido del pequeñuelo como gran motivación en el corazón, estas empresas -donde Grupo Copesa es media partner- aplican en el pueblo un modelo de gestión que ya dio su primer gran fruto: El próximo 20 de marzo se entregará la primera escuela definitiva.
El Presidente Piñera conocerá además hoy en terreno esta gran labor.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
18:28
16:21
04:00
16:15











