"Yo creo que doña Tina reflexionó y se dio cuenta de que no se puede ir contra la ley de Dios ni contra la ley del hombre. El niño tiene que estar con su padre, eso es lo natural", sentenció al abogado Aldo Duque, chocho con el acuerdo entre la empresaria gastronómica y el papá de José Martín, el peque haitiano, quien está a punto de cumplir dos añitos.
Desde hace 8 meses que el progenitor del pitufito, Jean Herman Demeizer, y su ex jefa en un restorán, Agustina Gómez, andaban agarrados del moño por la custodia del chiquitín, con acusaciones cruzadas de abandono del menor hasta plagio del mismo.
Afortunadamente, ayer se pusieron en la buena y llegaron al acordeón de que el taita podrá visitar a su retoño todos los sábados y domingos, durante los tres meses que durará la investigación y que concluirá con un juicio definitivo por la tuición del angelito.
"Lo más importante en este caso es el futuro del niño. La idea de este acuerdo es que se vaya acostumbrando a la figura paternal, para que después se vaya definitivamente con su padre", explicó el abogado de Jean.
Tras la comparecencia ante el tribunal la buena onda se sentía en el aire. Si hace poco padre y custodia estaban de las mechas, hoy son pura paz y amor.
"Él puede ir a verlo cuando quiera. Si lo desea, se puede quedar en mi casa", afirmó "Doña Tina", quien confesó que en un principio desconfiaba del acuerdo.
"Estoy muy contento y muy confiado. Ahora puedo verlo de vez en cuando y después tenerlo para siempre", aseguró el papurri, quien quiere quedarse definitivamente junto a su hijo.