"Dos Caracoles" sacó sus cachitos al sol de nuevo

Luego de la tremenda embarrada que quedó en los Dos Caracoles de Provi tras el desborde del Río Mapocho, los locatarios se juramentaron abrir lo más luego posible.

Seis días después de la emergencia, los dueños abrieron sus puertas. El presi de los locatarios, Cristián Morán, reveló a La Cuarta que “ya estamos completamente operativos. Este viernes abrimos, pero  a un 80 % de la capacidad, desde hoy estaremos funcionando para todo público desde las once”.

Morán, que reveló que representa a 150 de los locatarios, soltó que igual la apertura será hasta las tres de la tarde. “Después se va a limpiar”, contó. La razón es que aún falta sacar el barro de 14 bodegas anegadas.

En tanto, la Muni de Providencia a través de un comunicado informó que desde los establecimientos, oficinas, viviendas particulares y estacionamientos subterráneos se han retirado más de 12 mil metros cúbicos de lodo.

Además, señalaron que “los trabajos que vienen corresponden al retiro de lodo, por lo que camiones extractores y maquinaria de empresas privadas y del propio municipio continuarán efectuando labores en la zona afectada por cerca de 10 días más”.

COMPARTIR NOTA