Los delincuentes lanzaron miguelitos al momento de escapar por avenida Irarrázaval.
Con el método del lazo un grupo indeterminado de delincuentes intentó robar un cajero automático ubicado al interior de un supermercado, en Ñuñoa.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la sucursal de Sencillito instalada en el supermercado Monserrat situado en avenida Irarrázaval, a la altura de Miguel Claro.
Hasta ese lugar llegaron los sujetos a bordo de cuatro vehículos, quienes tras romper una puerta, proceden a enganchar el cajero con un cable de acero.
Sin embargo, el fuerte estruendo provocado por el accionar de los delincuentes activó las alarmas, por lo que carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa acudieron rápidamente al lugar.
Ante la presencia policial los antisociales emprendieron el escape en los vehículos, desde los cuales lanzaron "miguelitos" para intentar impedir la persecución policial.
Efectivos policiales realizaron disparos para intentar detener a los delincuentes, los que respondieron a balazos.
Tras una persecución, los carabineros lograron detener a dos sujetos que perdieron el control del vehículo en que escapaban, y chocaron contra el bandejón central ubicado Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay.
La presencia de los miguelitos en la calle obligó a suspender el tránsito por Irarrázaval por al menos un par de horas.