"No me digas diputada", le pidió la psiquiatra a la conductora de Mucho Gusto.
Luego de ser electa como diputada de la República, la doctora María Luisa Cordero accedió a una entrevista con el matinal Mucho Gusto.
La semana pasada, la psiquiatra ya había visitado el estudio de Mega para debatir junto a otros candidatos y tirar la talla con los panelista. De hecho, se dio "un gustito" y le entregó un particular obsequio a Paulina de Allende-Salazar.
Esta lunes, vía telemática, la profesional recordó esta oportunidad en pantalla, que también significó su regreso a la televisión después de un largo tiempo. "Aprovecho de agradecerles a ustedes. Me sirvió mucho la visita del otro día cuando estuve con el inspector (Vallejo) y la Soa Ledy. Ahí ustedes cumplen con darle bola a los viejos", dijo, en conversación con José Antonio Neme y Diana Bolocco.
"Oiga doctora, vamos a seguir hablando con usted... bueno, en realidad ahora le tenemos que decir diputada", le respondió Diana, que se disponía a conversar con otros invitados.
Ni diputada ni honorable
"¡No, no, no! Por ningún motivo. Primero, me han tratado durante décadas de doctora y no tengo ningún doctorado, pero no me digas diputada ni muchos menos 'honorable' porque me quedaría como poncho el cargo", respondió María Luisa Cordero, generando sorpresa en la conductora.
Diana Bolocco: Pero si fue electa diputada.
María Luisa Cordero: Es que si lo dice rápido puede parecer a otra palabra, jajá. María Luisa, no más.
Diana Bolocco: Toda la razón... María Luisa.