“Ustedes saben que soy muy franca y no me gusta tapar el sol con un dedo”, advirtió la diputada antes de hacer un llamado a la alcaldesa.
La diputada María Luisa Cordero se refirió al incendio que consumió un cité en la comuna de Santiago y que terminó con dos mujeres fallecidos: una abuela de 65 años y su nieta de apenas 15.
Al tanto de la preocupación que generó este caso entre sus seguidores de redes sociales, la conocida doctora Cordero respondió sin filtro. Esto, considerando una serie de antecedentes que dijo conocer.
“Estoy preocupada por lo que pasó en este cité. Ustedes saben que yo soy una persona muy franca, no me gusta tapar el sol con un dedo; estaba lleno de personas que entraron ilegalmente al país. Había consumo de drogas, tráfico de drogas, prostitución”, dijo la parlamentaria, apuntando a parte de los residentes que lograron huir del siniestro.
Así las cosas, aprovechó de enviarle un mensaje a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.
“Yo le hago un llamado cariñoso, empático y lleno de sororidad a la alcaldesa de Santiago porque esta situación no da para más. Yo entiendo que ella está contratando hostales y hoteles para instalar por tres días a los migrantes ilegales. Eso, en mi casa, donde se hablaba español puro, es pan para hoy y hambre para mañana”, afirmó la psiquiatra.