El actor del programa infantil "Drake & Josh" había sido detenido a comienzos de junio. Reconoció dos cargos que se le imputaban.
Drake Bell, reconocido por protagonizar el programa infantil "Drake & Josh" de Nickelodeon, se declaró culpable como parte de un acuerdo con las autoridades. El también músico reconoció dos delitos que cometió contra un menor de edad.
Bell fue detenido a comienzos de junio en la ciudad de Ohio. En ese momento se le acusaba de un presunto abuso de menores.
Ahora el actor reconoció haber puesto en peligro a un menor, que representa un delito grave. También aceptó que difundió material perjudicial para menores.
Se espera que su sentencia se de a conocer el próximo 12 de julio. Por estos cargos podría pasar hasta 18 meses en la cárcel o pagar multas superiores a los $5 mil dólares. También enfrentaría una pena restrictiva de hasta tres años.
¿Quién es Drake Bell?
A lo largo de su carrera, Bell llevó a cabo diversos proyectos infantiles para Nickelodeon.
Lo anterior incluyó un live-action de "Los Padrinos Mágicos". También participó en series animadas como actor de voz.
Por su trabajo en "Drake & Josh", fue reconocido como actor favorito de televisión en los premios Kids Choice Awards de 2007.
También llevó a cabo una carrera musical. De hecho, el acto por el que fue detenido ocurrió en el marco de un concierto en Ohio.