¡El nuevo drama económico que remece a Colo Colo!

Tal como ocurrió en 2015, en la última gran ola de despidos en Colo Colo, Ricardo Lobos se pasea por el Monumental. El amigo íntimo de Aníbal Mosa tendrá la misión de desnudar el hoyo financiero que tiene con la pera al caporal de Blanco y Negro.

El reconocido gerente de operaciones del Grupo Pasmar, propiedad del jefe albo, buscará sapear a dónde fueron a parar los $1.500 millones que andan perdidos.

"Está investigando por qué se produjo un déficit gigante en la caja del club. Se ha reunido con los empleados de contabilidad y con varios más. También con proveedores y clientes. Pues la situación económica es complicada en estos momentos. Hay que ver la forma de conseguir ingresos y repactar deudas", reveló un importante funcionario de la sociedad anónima, según informó La Tercera.

"Ésta es una de las razones por las que hubo que vender a Pavez en menos de un cuarto de los dos millones de dólares de su cláusula de salida", agregó la fuente.

Las primeras conclusiones de la investigación que realiza Lobos en la Ruca revelarían que los condoros radicaron en la gestión de recursos. Malas inversiones, dinero despilfarrado y altas sumas en indemnizaciones, serían parte del enredo.

PAREDES SE IRÍA SIN DEJAR NI UNO

Por si fuera poco, en Blanco y Negro podrían sumar un nuevo dolor de cabeza. Esto, porque la oferta de Peñarol por Esteban Paredes sigue en pie. Aunque las tratativas se realizan directamente con Sebastián López, agente uruguayo que actúa de intermediario.

"Me reuní con el jugador ayer y su interés por ir a Peñarol es real. Estoy esperando que me llegue la propuesta. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida de Colo Colo. No pusimos fecha, pero pienso que mañana o pasado estará la oferta concreta", dijo a Radio La Clave.

De concretarse el traspado, el ex "Visogol" se iría del Eterno sin dejar ni uno en las arcas colocolinas.

COMPARTIR NOTA