La familia asegura que Marco Antonio Velásquez sufría bullying dentro de la Escuela de Caballería del Ejército.
Dramática jornada que se vivió ayer debido al tiroteo protagonizado por Marco Antonio Velásquez dentro de la Escuela de Caballería del Ejército, donde dio muerte a dos superiores y posteriormente se quitó la vida.
Su madre, Claudia González se refirió al tema acusando que el conscripto sufría de bullying al interior del recinto, lo que llevo a que en diciembre del año pasado intento suicidarse dentro de la Escuela "Después de un tiempo (de su ingreso al Ejército) le contaba a su hermano que lo molestaban, que tenía problemas con un compañero. Lo habían acusado de robo, él no había sido. Lo hicieron que peleara en el baño, lo paso mal, le decían sobrenombres", señaló la mujer.
De inmediato la madre se cuestionó el hecho de que su hijo portaba un arma cargada "¿Cómo le entregaron un arma con balas? Él estaba en tratamiento psicológico que no continuaron".
"Él no estaba bien, me hacen ver como si mi hijo fuera un psicópata y no es así. Él era un niño bueno, era un pollito flaco y nunca más lo voy a volver a ver", añadió.