Joachim Löw decidió citar a un equipo "B" para la Copa Confederaciones. Y es que jugadores no le faltan. Por lo que el técnico alemán aprovechará el torneo internacional para sapear a los nuevos jugadores que tiene pa'l futuro.
Y como el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina, el profe habló del nivel de los equipos a los que enfrentará en suelos rusos.
"Nos enfrentamos a equipos de primera clase en sus continentes y que fueron muy exitosos. Como Portugal y Chile, que son de clase mundial. Ese es el calibre con el que nos enfrentamos", filosofó el DT otto, dejando a la Roja por las nubes.
Entusiasmado
Sobre la participación en la Confederaciones, el deté confesó que quiere puro empezar a jugar porque le tiene cualquier fe a sus jugadores.
"Estoy entusiasmado por el torneo. Es difícil decir cómo lo haremos porque el equipo ha tenido tres o cuatro sesiones de entrenamiento, pero los jugadores jóvenes tienen ambición. Quieren hacer lo mejor que pueden. Trabajaremos nuestro juego de ataque y organizaremos bien la parte de atrás", la cerró.
Recordar que la Roja comenzará la copa enfrentando a Camerún el domingo 18 de junio (14:00 horas), después le darán cara a los alemanes el jueves 22 (14:00 horas), cerrando la fase de grupos ante Australia el domingo 25 (11:00 horas).