Dueño de la Fuente Alemana usó una escopeta a postones para alejar a manifestantes

Ex Fuente Alemana.

Durante la semana pasada, Carlos Siri ya había sido agredido en la fuente sodas en el marco de unas protestas que se realizaban en Plaza Italia.

La semana pasada, el dueño de la ex-Fuente Alemana, Carlos Siri, fue atacado en el marco de unas protestas que se realizaban en Plaza Baquedano, cuando refugió en su local a un fotógrafo que era agredido.

Ahora, siete días después, el local de comida nuevamente fue foco de violencia, durante la tarde, en medio de las manifestaciones.

Sin embargo, en esta segunda ocasión, pillaron a Carlos Siri armado con una escopeta para defenderse de los agresores.

Según imágenes captadas por testigos, se ve al empresario cargando el arma en el umbral del local, ubicado tras las reja de la fuente de soda. Esta habría sido a postones.

Así intentó defender su negocio ante los desmanes, junto con proteger a los empleados que aún se encontraban en el local; además de un grupo de periodistas que habrían quedado atrapados en el recinto, según consignó Emol.

“En el sector de Plaza Baquedano, antisociales realizaron desórdenes y daños en la propiedad pública y privada”, relató el capitán Patricio Garrido, Oficial de Ronda Central.

Ello afectó a “algunas personas y una conocida fuente de soda ubicada en la Alameda, por lo que personal de control de orden público procedió en el lugar”.

“En tanto, Labocar pericia el sitio del suceso, mientras que el dueño del local hizo una denuncia por daños y amenazas”, concluyó.

COMPARTIR NOTA