Dulce Andrea Dellacasa pasea con roll-on en mano pa' convertirse en "Chica Axe"

Hace 28 años una mujer fue fabricada a mano y, para ser sinceros, quedó bien rica. La cordobesa Andrea Dellacasa fue concebida precisamente en una casa, probablemente en el ring de cuatro perillas en el quinto asalto de una velada.

Con un metro 76 centímetros de eslora, 93 de lolas, 63 de ponchera, y 94 de asiento, Andrea no pasaría desapercibida ni en el Paraíso.

Luego de recibirse de fonoaudióloga viajó a Chile y lleva un par de temporadas por acá. Fue candidata a reina de La Pampilla, en Coquimbo. El año pasado probó suerte en el Miss Reef nacional, que en una polémica decisión se lo arrebató su potable compatriota Noelia Zazarreta.

Como la chiquilla tiene un temperamento de fierro y un cuerpo para pecar, volvió a la carga tras un cetro tan bacán como el que se le fue entre los dedos. Andrea quiere ser la nueva chica Axe Playboy.

La  mijita está en campaña y como buena candidata saluda a las guaguas, promete un puente que unirá Chiloé al continente, y de yapa exhibe su anatomía para que el pueblo conozca sus atributos.

DIOSAS

Junto a cuatro diosas está en la fase final del concurso y la barra pop puede votar por ella en sitio www.axedark.cl.

La cabra parló con La Cuarta tras las bambalinas de la primera fiestoca de Axe Playboy, que se realizó en Valpo, en el Muelle Barón.

"Estamos en la gran fiesta del verano Axe Dark Temptation, junto a Playboy. Vinimos para que las personas nos vean, nos conozca personalmente y nos puedan votar. Hemos recorrido programas de televisión y hemos tenido un montón de actividades", contó la linda.

- ¿Te ves como la próxima chica Axe Playboy?

- Posibilidades siempre hay, pero eso depende de la gente.

- ¿Por el hecho de ser argentina tienes más o menos chance?

- Yo creo que eso no me ayuda ni me quita. Eso depende del gusto de las personas. Uno hace su trabajo lo mejor posible.

- ¿Es verdad que hasta los feos que usan Axe matan con las chiquillas?

- Con el nuevo Axe se te tiran las mujeres, te pones irresistible y las chicas te shooverán.

- ¿Cómo la han tratado en Chile, mijita?

- De maravillas, estoy agradecida de tanto cariño, porque me han hecho sentir muy bien. Vine por tres meses y llevo tres años en forma estable .

-¿Qué le parecen los galanes criollos?

- Muy caballeros, a veces demasiado, pero en general, muy bien. Son relajados y no te acosan como en Argentina.

- ¿Parecemos tontos?

- Usted sí. Y mucho.

F. Bonifaz / S. Foncea

COMPARTIR NOTA