"He estado súper bien, alejado un poco de todo. Después de que terminé mi relación con Yamna (Lobos) hace dos años, vendí el café que tenía en la Alameda, mi auto, todo. Y nada, me puse a entrenar. Porque salí de eso como con diez kilos de más", contó el rucio que luce un trabajado sixpack.
Después de eso, se puso a hacer comerciales para marcas de retail, telecomunicaciones y ahora último para una línea aérea, por lo que pega no le ha faltado.
- Supe que estabas actuando de nuevo...
- Así es, como en Argentina hice "Violetta" y le fue muy bien, ahora quise retomar el teatro y estoy tomando cursos en la academia de Fernando González.
- ¿Ganas de volver a la tele?
- Me gusta mucho actuar, en el teatro o en la tele, me gustaría volver. Tengo mi canal de Youtube también, pero eso es más de deporte.
- ¿Y a un reality?
- Sí, pero me gustaría que estuviera menos arreglado. Ahora te dicen hasta a quién tienes que agarrarte. Pagan buenas lucas. Pero se perdió todo, porque está todo pauteado y se pierde la competencia, que para mí es lo más importante.
- ¿Cómo sabes eso?
- Jajajá, porque tengo amigos que han estado en los últimos realities, pero no voy a dar nombres. Me gustaría volver, pero a los del "13"; los de Mega, que son más peleas, prefiero que no, por eso quiero actuar, es mucho más placentero y es mucho más difícil.
- ¿O sea, te gustaría una serie?
- Es muy difícil hacer una serie que dé un golpe internacional, como fue "Violetta", pero sí, me gustaría, pero hay que partir en teatro.
- ¿Cómo?
- Actuar, para mí, parte en el teatro, no puedes pedir estar en una serie sin escenario. Para ser un buen actor, hay que partir en teatro, después uno se adapta a ser más exagerado o más sutil, pero para eso se necesita experiencia, por eso retomé mis talleres.
- ¿Qué es lo más te cuesta?
- La verdad quiero aprender a actuar, porque antes de "Violetta" estudié como cuatro años, pero si pasas mucho tiempo sin actuar, tu cuerpo se pone duro, pierdes sensibilidad, entonces a veces paso vergüenza.
- ¿Por qué?
- Porque hago de chileno y ya por la cara no me toman en serio, y el acento chileno es muy difícil, lo trato de practicar también.
Si quieres seguir a nuestro Dunnbo de hoy, puedes ver todas las fotos que comparte en su Instagram @arturlogunov.