Bruno Galassi viene de Rosario, Argentina. Tiene 29 pepas, mide 1,75 y pesa 74 kilates. Se hizo conocido en el reality "Doble Tentación", y ahora se quiere quedar en el calcetín de tierra porque "me gustan mucho las chilenas", dijo.
Fue casi una casualidad que entrara al reality. Bruno no tenía nada que ver con el mundo de la tele, pero su amiga Yuli Cagna le dio el dato.
"En Argentina tengo una importadora y no tenía nada que ver con el ambiente, pero viste cuando tus amigos te dicen 'vos deberías entrar a un reality'. Así fue y de a poco pasé las entrevistas hasta que quedé, pero la verdad hasta que no entré no me la creía", juró de guata el bife de chorizo.
- ¿Cómo lo pasaste en el encierro?
- Me dediqué a pasarlo bien. Tenía muy claro que lo de adentro era un juego, que mis amigos estaban fuera y que si reaccionaba mal era porque insultaban a mi familia o si me tocaban o me pegaran, que fue lo que pasó con Luis Mateucci.
- ¿Perdón?
- Me agarró la remera y se me trabó la cabeza, tuvieron que entrar los productores, creo que eso no salió. Ese día lo quería matar, pero al final mis amigos de adentro me tranquilizaron.
- Encerrado cualquiera pierde la paciencia...
- La sicóloga del reality me dijo que yo era el más normal del encierro, y me preguntó cómo me iba a relacionar con personalidades tan distintas a la mía, porque, según ella, yo era el más normalito, jajajá.
- Dentro del encierro estabas tranqui...
- Sí, obvio, a mí las cosas no me afectan mientras no me insultes. Había una locura generalizada, pero imagina que nunca necesité al sicólogo.
Hay compañeros que se lo tomaron como un juego, otros como un trabajo y otros que se lo tomaron muy en serio, creo que hay compañeros que todavía están muy mal. Yo no tengo problemas, lo pasó muy bien siempre.
Soltería
- No encontraste el amor en el reality...
- No, sigo soltero.
- ¿Y te quedas en Chile?
- Al principio no sabía si quedarme, pero no pensé que era tan hermoso como es. Están cerca de la nieve para hacer snowboard y el mito entre chilenos y argentinos es eso, así que me quiero quedar. En Argentina está muy inseguro todo.
- ¡Te quedas!
- Mi idea es quedarme acá, tengo proyectos con unos amigos. Con Agustín Pastorino y Maxi Ferres, vamos a recorrer la ruta Austral en motorhome y lo vamos a trasmitir a partir de octubre, durante un mes.
Para ver más fotos de Bruno puedes visitar su cuenta en Instagram @brunogalassii