Paulo Casanova (27) es ingeniero mecánico y seco pa' las tuercas. Vivía feliz de eso en Talca, pero su pasión por las luces y la fama lo hicieron cerrar su taller y venirse a Chago. De eso ya pasó más de un año, cuando fue portada del diario pop y ahora el cabro es un exitoso modelo.
Como cualquier reportero pop, Paulo dedica mucho tiempo a sus calugas y andar impeque: buena percha, perfume "borgoñé" y un empeño que pocos tienen por lograr sus sueños son su sello.
Y es que el cabro ahora hasta sale en la tele con apariciones en "Doble Tentación", "El Interruptor", y "Nessum Dorma", entre otros. Aparte, Paulo Casanova fue elegido como el Rey de la Gala de Prensa en el recién pasado el Festival de Viña y es el actual Mr. Chile World Pacific 2017. Así que peguita no le falta, todo tras perseguir sus sueños.
Paulo Casanova trabajó ene para cumplir sus sueños
- ¿Qué le recomiendas a la gente para cumplir sus metas?
- Que trabajen. El trabajo duro en todo aspecto hace muy bien para lograr las cosas que uno se propone y también hace bien para la confianza en uno mismo.
- ¿Qué piensas de la gente que dice que los modelos son "cabeza de músculo"?
- Que no deben conocer a ninguno. Ser modelo es un trabajo más, como cualquier otro. Hay que salir a ganarse los porotos y como en cualquier pega, si quieres destacar hay que trabajar duro.
- Hablando de eso... ¿te cuidas mucho?
- Soy bastante ordenado con las comidas, no tomo, no fumo y entreno todos los días. Para mantenerse bien hay que ser disciplinado y ese orden usarlo para todo en la vida.
Si necesita contratar a Paulo para cualquier evento puede contactarlo a través de su Instagram @pcasanovastyle o en su Fan page de Facebook "Paulo Casanova". También al teléfono +56991927210.