¡Dúo de enanos! Barcelona quiere juntar a Messi con Sampaoli

La mansaca quedó en el Barcelona luego del guatazo 4-0 frente al PSG por Champions League. Terremoto que dejaría como gran afectado al papiche de Luis Enrique.

Resulta que tras el póker que se comió tendría listo el chocoso azul en Cataluña, ya que el resultado sería consecuencia de que los jugadores ya no le compran el verso al deté, que le ha hecho perder el "sello" del fútbol que caracteriza al Barcelona.

En la dirigencia ya tomaron nota y han empezado a mirar a su alrededor para cachar quién caería parado en el Nou Camp, encontrando en Jorge Sampaoli el nombre ideal.

De hecho el cahuín ya pasó la frontera española, pues según cuenta el Telegraph de Tofilandia, el ex deté de la "U" es el principal candidato.

Su amateurismo en el Barza más el sistema ofensivo en el juego de los culés es una de las cosas que más gustan, pero además hay otro factor que pesa mucho: su afinidad con Lio Messi.

Puros queques entre ambos

Es que cada vez que se ha enfrentado a la pelá de Sampaoli, la "Pulga" le ha preparado un queque, y lo mismo ha hecho Sampaoli que ha llenado de flores al delantero.

La teoría no parece tan sacado de las mechas, ya que se sabe que Messi tiene más peso que salvavidas de plomo en el los azulgranas. De hecho, fue la propia "Pulga" quien impulsó al "Tata" Martino a chantarse el buzo del Barcelona, después de dirigir Newell's.

Este notición provocó que Twitter se revolucionara con la idea de que Minimí agarre el pitillo de uno de los elencos más grandes de Europa, aunque no la tendrá papita porque su cláusula de salida del Sevilla alcanza los 5 millones de dólares. Billete que podría provocar que se sintiera un rehén si es que lo van a buscar desde Cataluña.

Y si bien Sampaoli es el principal candidato, Minimí no corre solo, ya que en la carpeta de los culés también figuran los holandeses Frank de Boer y Ronald Koeman, y hasta el "Toto" Berizzo ha aparecido como uno de los posibles entrenadores para la banca culé.

COMPARTIR NOTA