Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron al mundo a su primer heredero, quien nació el lunes y recién ayer recibió un nombre: Archie.
Aunque a ojos de los más puristas esta relación no tuvo una aprobación total, al no ser ella de "sangre azul", poco a poco el amor entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se fue ganando los corazoncitos monárquicos.
Su boda soñada de hace un año emocionó al mundo, que de inmediato les empezó a exigir que se pusieran en campaña para hacer crecer la familia real del Reino Unido.
Y los Duques de Sussex atendieron el llamado como si fuese un mensaje prioritario de WhatsApp, ya que a menos de un calendario de unir sus vidas para siempre, ya recibieron a su primer retoño.
"Es un niño", tuiteó la cuenta oficial de Royal Sussex el lunes, dando la bienvenida al heredero, quien se posicionará en el séptimo lugar de la sucesión al trono.
Claro que al pequeño le faltaba un nombre, algo que por protocolo de la monarquía no puede ser comunicado al mundo sin que antes se le dé esa información de manera exclusiva a la Reina Isabel.
¡Y al fin sucedió! Ayer, los orgullosos papis revelaron la identidad del menor: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, información que rápidamente se viralizó.
El nombre del recién nacido no fue lo único que conocimos ayer. También la prensa pudo obtener las primeras fotos e imágenes del nuevo miembro de la familia real, quien fue presentado en sociedad por el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Aunque en un principio se especuló que esto era algo que no iba a acontecer, ya que los Duques de Sussex habían expresado su deseo de mantener lo más privada posible la primera etapa de Archie Harrison, finalmente no tomaron ese camino, sino que ya compartieron a su regalón con todo el mundo, que esperaba con emoción ver al lactante.
La llegada del bebé -que durmió toda la ceremonia- ha sido un bálsamo para la pareja, como bien lo han expresado ambos. Ayer, mientras presentaba a su célebre guagua, la actriz expresó que "tengo a los dos mejores chicos del mundo".
El hijo de Lady Di, en tanto, también se confesó viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y tras ser consultado sobre a quién se parecía Archie, confesó que "todavía estamos intentando averiguarlo. Todo el mundo dice que los niños cambian mucho durante las dos primeras semanas, así que iremos viendo día a día qué ocurre".