El sábado pasado, tras la mocha entre Audax y Palestino en La Cisterna, el ataja pepas Nicolás Peric se mandó flor de ninguneo público luego de ser entrevistado como "mejor del partido".
El "loco", aprovechó las cámaras del CDF pa' mandarle un recadito al "Caco" Villalta y sacarse los balazos por los ácidos comentarios del hombre del Canal del Fútbol.
"A veces se habla de más y no se entiende lo que está pasando. En ese sentido, Quiero darle las gracias al Caco Villalta porque a pesar de que hay poca gente en el estadio, la que viene es pa' no escucharlo a él así que toma, esta tarjeta es para él", lanzó el golero entregando la tarjeta del más pulento de la mocha.
La reacción del portero generó gracia por las redes sociales, donde festinaron al audino por la chacota y por dejar como chaleco de mono al comentarista.
Frente a frente
Sin embargo, la polémica no iba a quedar ahí, y hoy en el programa de CDF, Todos juegan, se invitó a ambos pa' que se dieran con tuti.
Apenas estuvieron de frente, el comentarista de CDF no tuvo nada de filtro pa' decirle de entrada "he visto todas tus payasadas", en relación a la controvertida actitud del ''loco''.
Pero el ataja pepas no estuvo ahí pa' hacer las pases y volvió a pegarle otros palo de respuesta. "Eres un arrogante que encuentra que tiene la razón en todo", lanzó el portero.
"Caco" Villalta, lejos de calmar las pasiones, apagó el incendio con bencina al decir que no está ni ahí lo que digan de él como profesional.
"No soy periodista para que me aplaudan. El mérito que tengo es que me importa un bledo lo que piensan los jugadores", se sinceró con cara de malas pulgas.
Enfriaron las mocha
Cuando la mocha ya iba pa' mal camino y subía de tono, ambos bajaron un cambio con ayuda de la conductora del espacio y decidieron no hacerse tanta mala onda.
"Te encuentro poco serio en el arco, pero eso no es decirte poco profesional. No tengo rencor, ni odio", aclaró más en buena onda el hombre del CDF
Al final del programa, pese a la mala sangre de ambos, los tórtolos se unieron en un gran abrazo pa' dejar atrás la polémica.