El reportero se fue de PLR tras su viralizado exabrupto en vivo y en directo.
Despedido terminó el periodista argentino que se hizo viral por perder el control ante la cámara y comenzar a desahogarse por su bajo sueldo y precarias condiciones laborales.
Tomás Munaretto no aguantó más y estalló cuando desde el estudio de canal Crónica le pidieron dejar una propina a una mujer que cantaba en la calle.
“Mándame la plata, porque 1.715 pesos la hora extra, Carlos, no puedo aportar. No me alcanza (...) Aparte estoy en negro yo, no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social”, fue parte del descargo del reportero, que también la agarró con el conductor.
El momento se hizo viral y en redes sociales muchos salieron a prestarle ropa al comunicador.
Lo echaron
Al rato, él mismo confirmó lo que muchos temían: el canal le dio la feroz PLR. “Gente, pasó lo que todos pensaban que iba a pasar. Me acaban de echar del canal”, informó en sus redes sociales, desde el exterior de la estación.
El profesional también denunció una venenosa amenaza que -según dijo- habría recibido al momento del despido. “Me dijo también la abogada Patricia Dubor que ella se va a encargar personalmente que no me contraten en ningún otro medio de comunicación”, aseguró.
Munaretto sacó en limpio que su momento de fama sirvió para poner en aviso sobre las condiciones laborales que estarían enfrentando muchos en su ex pega. “Adentro de este lugar (el canal) hay 50 o 60 personas que están en la misma situación irregular”, afirmó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Tenemos que salir de ese cuarto lugar”: Daniel Fuenzalida y sus desafíos con TVN
- “Te creí la raja”: Rosemarie Dietz se fue en picada contra Ximena Rivas tras supuesto desaire