Un nuevo problema tiene en el mate Juan Antonio Pizzi. Todo porque ahora el pepero Edson Puch llegó lesionado a Ecuador y no podrá estar en la mocha de este jueves.
Así lo confirmó la ANFP durante la mañana de este martes. "El deportista presentó un traumatismo lumbosacro en el último partido de su club. Por eso luego del estudio realizado y para el óptimo tratamiento de su patología, se decidió que se incorporará al proceso de la Selección Chilena el jueves 6 de octubre, en Santiago", confirmaron desde Quilín.
Aún puede jugar
Pero ojo que no todo está perdido. Es que según sapearon en el Necaxa, su actual club, esto habría sido una "lumbalgia por traumatismo y contusión sacroiliaca". Sin embargo el cabro igual se integrará a la selección y ojo que podría llegar para el duelo del martes frente a Perú en el Estadio Nacional. Siempre y cuando Pizzi crea que esta en condiciones de jugar.
Con esto Puch es la tercera baja confirmada. También se suma al "Gato" Silva y "Pinigol" que ya fueron liberados y no estarán ante los del Guayas.