"No sé si le falla, o le gusta salir en la tele simplemente", aseguró el conductor de "Hola Chile", quien lamentó dichos del autodenominado líder religioso.
Tras la polémica generada por el autodenominado pastor, Javier Soto, el conductor del matinal Hola Chile aprovechó que se tocaba el tema para repasar al supuesto líder religioso.
Hace un par de días, el polémica personaje llamó a los pastores a no quedarse en casa y salir a predicar. Ayer, visitó el Mucho Gusto y debió ser interrumpido tras impedir el desarrollo de la entrevista. El hecho fue ampliamente condenado en redes sociales, y el rostrode La Red se al rechazo.
"Yo no sé si el Pastor Soto es o se hace. Cuando toda la ciencia mundial, cuando todos los líderes, cuando todos los ministros de Salud, cuando todo el mundo dice 'quédate en la casa', este personaje dice que salgan", indicó, furioso.
En vivo, el periodista añadió que yo "no sé si le falla, o le gusta salir en la tele simplemente. Yo me quedo con el llamado del pastor Walter Vega (vocero del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas y Protestantes), quien pidió quedarse en casa durante Semana Santa".
Acto seguido, se presentó al historiador Marcial Sánchez, quien a través de una tele-entrevista aseguró que Soto "es una persona que hoy está buscando solamente primera página de algo y, sinceramente, es un irracional, no puedo tratarlo de otra forma. Responde a una lógica de irracionalidad, de una falta de cordura de palabras mayores".
"Dice cada estupidez"
"No pueden haber personajes como él deambulando por nuestro territorio diciendo lo que está diciendo, tratando como está tratando y además después se va a lavar las manos", añadió el profesional.
"Esta persona tiene varios problemas; tiene un problema serio de ignorancia teológica potente, fuerte; cuando uno lo escucha dice cada estupidez, cada atrocidad del porte de una catedral gótica de esas grandes. No tiene asidero teológico", cerró Sánchez.