Eduardo Vargas no se fue en falacias y dejó locos a los chinos

Pese a que no pudo anotar ninguna pepita en la China Cup, Eduardo Vargas recibió un importante reconocimiento de parte de la organización del torneo.

Es que el cabro fue por lejos el jugador más desequilibrante que tuvo la selección. Por ello recibió el premio como el mejor jugador de la copa. Espaldarazo que el nacido en Renca agradeció para volver lo antes posible a romper las redes.

"No pude hacer un gol, pero lo importante es que somos campeones y que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos seguir así durante el año", soltó "Turboman" cuando terminó el partido.

Por el mismo litro, el cabro recalcó que la generación dorada puede estar tranquila ya que los guerreros que fueron a China tienen las condiciones pa' pelear en el primer nivel.

"Los jugadores que vinieron a la Selección por algo están. Hacen las cosas bien, por eso felicito a todo el equipo", recalcó.

¿Y su futuro?

Todavía no se sabe dónde tendrá que sudarla, aunque Vargas reconoció que ya está en conversaciones con otros clubes.

Las ofertas más fuertes vienen de China, donde fue tratado como ídolo por la barra. Por lo mismo, en el Hoffenheim de Alemania, esperan llenarse los bolsillos si lo venden.

COMPARTIR NOTA