El 80% de los infieles se azota en el Día del Amante

El Día de los Enamorados, ese en el que todos andan abrazados, repartiendo besos como orates y haciendo cucharita, tiene su alternativa para quienes no se conforman con tener una sola pareja y sueñan con formar un harem a lo pachá. Fue bautizado como el Día del Amante.

La clandestina y piola celebración nació un día antes del romanticón día de San Valentín y busca entregarle un minuto feliz a las parejas furtivas que no pueden gritar su amor a los cuatro vientos por temor al qué dirán.

De todas maneras, y al igual que el 14 de febrero, los amantes comparten y se regalan momentos inolvidables. El administrador del conocido y pasional motel Marín 014, Héctor Silva, reconoce que por estas fechas la ardiente clientela aumenta.

“Estos dos días (13 y 14 de febrero) son los únicos del año que realmente valen la pena, tenemos varias promociones en esta fecha, nos visitan hartos jóvenes universitarios que buscan nuevas experiencias”, desempolvó Silva.

"Acá es bien conocido el chiste del visitante que viene dos días seguidos pero con distinta pareja y el dependiente le pregunta ¿la misma habitación de anoche? Eso sí, nosotros somos bien reservados y no tiraríamos por nada del mundo ese tipo de tallas con el cliente", desembuchó el administrador.

GUATITA LLENA

Otro lugar donde los patas negras celebran su día son los restaurantes. Acá llegan de lentes oscuros y andan ultra perseguidos.

Aldo Salgado, del Ópera Catedral, contó al diario pop que cacha al vuelo cuando una pareja anda en malos pasos: "por lo general prefieren las mesas del fondo, detrás de las plantas y lejos de los ventanales. Hemos visto a varios que vienen el 13 de febrero con una mujer y el catorce vienen con otra, pero nosotros no vamos a decir nada, eso es algo personal".

Para los dos amorosos días, el Ópera Catedral tiene varias promos que incluyen desde menús especiales hasta el sorteo de una estadía en el Motel Valdivia, justo antes que le pongan candado.

CIBERCUERNO

Donde sí son habituales los infieles, es internet. Acá andar con la maldad es pan de cada día, por lo que son varias páginas que vieron en este grupo un nicho donde reunirlos.

www.ashleymadison.com es un sitio dedicado a quienes buscan pegarse una canita al aire. "El 80% de ellos celebra esta ocasión con sus amantes el día 13 de febrero y el día siguiente lo festeja con su pareja estable, además quienes tienen amantes suelen decirle más seguido a la mujer oficial te amo, debido al sentimiento de culpa", remachó Francisco Goic, uno de los mandamases de la página.

Un sesudo estudio realizado por los chiquillos de Ashley Madison, echó al agua los regalos que son entregados por los amantes clandestinos. Estos le entregan chocolates, peluches y artículos para el hogar a la reina de la casa, mientras que a la sucursal le sueltan joyas, perfumes y lencería pa' pegarse cabezazos.

Además las mujeres resultaron ser más discretas a la hora de inventar chanchullos para no ser pilladas, incluso alguien se hace su cómplice para no ser descubiertas ¡Tate!

¿HACERLA O NO HACERLA?

Una de las que sabe del tema es la infartante Andreíta Zuckermann, recordada patas negras de la serie Infieles.

La diosa se metió en la cabeza de quienes han pegado en los cachos y estudió el tema: “Si las parejas llegan a un acuerdo y deciden tener amantes, lo encuentro genial e inteligente, de esta forma no se falta el respeto”.

“Cuando ambos tienen la película clara se evitan los celos, y andar dudando de la pareja es enfermizo. Ahora, si pillo a alguien que le pone los cuernos a un conocido, no sabría reaccionar, no sé si me metería, pero estoy segura que tarde o temprano jugar chueco te pasa la factura”, soltó la actriz.

Andrea Dellacasa, también actriz de Infieles, tiene clarito el rollo y jamás andaría haciendo la maldad a escondidas: "Nunca lo haría ni perdonaría que me hicieran una canallada así, el que la hace una vez, lo va a volver a hacer una y otra vez, si pillo a alguien jugando chueco, lo echo al agua", señaló a La Cuarta.

COMPARTIR NOTA