El bolsillo de Leonardo Farkas no tiene fondo

La primera vez es una marca que queda pa’ siempre en la memoria, por eso el 23 de noviembre de 2009 está grabado en la cabeza de Leonardo Farkas.

No es que el “Ricitos de Oro” se haya pegado la descartuchá de su vida, sino que fue en esa jornada cuando se rajó por primera vez con un deportista criollo.

El afortunado de ese entonces fue Tomás González, quien recibió cerca de 80 palos en implementos de gimnasia.

De ahí en más vino una seguidilla de aportes que dejaron a los deportistas jaguares con el bombo lleno, y gracias a ello pudieron mojarla por Chilito.

Cache que el blondo empresario se ha rajado con más de 150 palos entre todos los deportistas que le han pedido una manito.

Entre las ayudas más pulentas están la ya mencionada a Tomás González, al remero Óscar Vásquez, quien en abril del 2012 recibió 5 palos pa costear su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que la tenista Daniela Seguel recibió 2 guatones en octubre de 2013 pa’ seguir financiando su carrera.

Pero esto no para, y  gracias a un gancho del diario pop, en octubre de 2014 las voleibolistas Francisca Rivas y Camila Pazdireck recibieron 2  millones pa’ que la sudaran en el Mundial de Argentina.

Ahora la última gracia de “Ricitos de Oro” fue pasarle durante la semana luquitas en efectivo a la gimnasta Maka Pinto, y un palitroque a la nadadora Bárbara Hernández pa’ que participe en el Mundial de aguas gélidas en Rusia.

“Cuando supe no lo podía creer, no me lo imaginaba porque ya estaba jugando los descuentos, viajo el 28 y me faltaba solventar gastos de alimentación”, tiró Hernández a La Cuarta.

Además, la nadadora sapeó que sin la ayuda de Farkas hubiese tenido que ver el mundial por la web.

“Yo creo que hubiese sido super difícil cubrir esa parte sin su aporte. Además mi entrenador lleva años trabajando gratis conmigo, entonces necesitaba plata para empezar a pagarle porque él igual se esfuerza harto en mantenerme bien en la parte competitiva”, remató la nadadora criolla.

COMPARTIR NOTA