El bombero Kenito Larraín se quedó con el agua cortada

"No pueden tener relaciones hasta que lleguen los resultados de los exámenes", advirtió el jefe de Bomberos al grupo de "chicos buenos" expertos en rescate que volvieron de Haití y que lo escuchaban formados en fila al más puro estilo de "Pelotón".

Entre ellos, uno se destacaba más que el resto, ya que su uniforme de servicio era de color rojo y no era otro que Mario Larraín, hermano de la maniquí nacional María Eugenia Larraín.

"Chiuuuu..", se escuchaba de parte de los compañeros de misión del ex chico reality que en medio de risas y una que otra mueca daban a entender que la "nueva misión" les dificultaba un poco la llegada. Los exámenes preventivos se realizarán hoy lunes 25, pero deberán esperar los resultados y eso podría tardar dependiendo de lo que pillen los galenos.

Los bomberos rescatistas son originarios de Viña, Santiago y Nuñoa. A su llegada a la capital se veían chatos, pero luego de recibir los honores de parte del ministro de Defensa, Francisco Vidal, y de sus correspondientes superiores, se relajaron un poco.

CHICO BUENO

"Kenito" formó parte del contingente de rescate cuya misión era encontrar el cuerpo de María Teresa Dowling, esposa del general Ricardo Toro.

Un gentleman como siempre, Larraín recordó con el diario pop su paso por Haití.

"Estoy contento, orgulloso de mí mismo y de mis compañeros. No puedo dar muchas declaraciones por órdenes superiores, pero nos mandaron con una misión y nosotros la cumplimos, así que estamos tranquilos", afirmó.

EL EQUIPAJE DEBERÁ SER ELIMINADO

La ropa que vestían los bomberos al llegar a Chile tiene que ser "higienizada" y mucho de su equipaje será "eliminado".

Mientras no sepan los resultados de sus exámenes médicos, no podrán empinar el codo y recibirán un tratamiento sicológico de contención por cualquier rollo.

COMPARTIR NOTA