El brígido relato del portonazo a J.P. Queraltó: ''La saqué barata''

Una verdadera historia de terror fue la que vivió Juan Pablo Queraltó, quien a punta de patadas y aletazos evitó la noche de este martes el robo de su auto afuera del depa de su polola, la también famosilla Fran Sfeir, en la comuna de Vitacura.

Al hocicólogo del "Bienvenidos" le intentaron quitar su BMW color gris con pistolas y un punzón, con el cual fue apuñalado por uno de los delincuentes en una pierna y en los brazos. "Eran tres personas, una con un arma, otra con punzón y una tirándome las piernas, tratando que suelte el auto", comentó JP en el matinal.

En esa onda, el periodista tiró aún medio tiritón que "fue una situación compleja, bastante compleja. Tengo heridas en varias partes. No oí palabras en el momento, Sólo vi un arma y un tipo desorbitado. Mi miedo mayor era que le hicieran algo a la Fran. Había una mujer en el auto y pudieron ir y hacerle algo".

Ya un poco más tranquilo, el cabro la pensó un poco más y le tomó el peso al cuático momento, que perfectamente pudo pasar a mayores. "Lo conversaba con mi papá y mis amigos: la saqué barata y le doy gracias a Dios que estamos vivos", agregó.

Por su litro, su novia Fran Sfeir también relató casi entre lágrimas la ruda experiencia. "Ver a los delincuentes apuntándolo en la cabeza con una pistola y JP pegando y pegando patadas fue terrible demasiado desesperante", la cerró.

COMPARTIR NOTA