Uno de los casos que ha conmovido a Chile fue el de la lamentable muerte de la joven estudiante del Nido de Águilas, Katy Winter.
La alumna estuvo desaparecida y por última vez se le vio en el recinto escolar que se encuentra en Lo Barnechea. Situación que fue alertada por redes sociales, hasta que la misma familia confirmó que había sido encontrada sin vida en una cafetería de Providencia, en la calle Lyon.
Tras ello en el matinal 'Muy Buenos Días' comenzaron a tocar el tema del bullying y los diversos casos que afectan a los alumnos en Chile. Situación en la cual Freedy, padre de Katy, decidió reflexionar sobre lo sucedido.
"No saben lo complicado que es esto. Ha sido difícil. Una sola palabra puede destruirte la vida, como lo hicieron con mi hija", asimismo agregó que "Me quedo con que mi hija le entregó luz a cada persona con la que estuvo. Una luz de esperanza y alegría".
Pero eso no fue todo ya que también entregó una petición a todos los padres para que no se vuelvan a repetir estos casos. "Lo único que pido es que cuiden a sus hijos. Hay que estar más con ellos. Siempre le dije a mi hija que fuera fuerte. Ella siempre estaba con una sonrisa. Por eso uno tiene que ser más incisivo. Ella era un parte del cielo en este planeta. Tomó una escuela de la iglesia y les enseñaba inglés. Ella daba amor. Por eso los llamó a reflexionar".