“Me quitaron el poder haber sido inmensamente feliz con la mujer que yo había elegido para mi vida”, lamentó el hombre.
Un dramático testimonio compartió la pareja de la mujer de 28 años que murió junto a su madre de 60 mientras esperaban locomoción en Temuco.
Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la sede de la Sociedad de Fomento Agrícola.
De acuerdo a los antecedentes, las víctimas se encontraban en un paradero de la locomoción colectiva. Fue en este contexto que fueron embestidas por una camioneta de la empresa sanitaria Aguas Araucanía, falleciendo en el lugar.
David Fuentes, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), entregó mayores detalles de lo sucedido. “Una camioneta que recorría de norte a sur, por la Avenida Rudecindo Ortega y por causas que se investigan perdió el control”, explicó.
Luego del siniestro, el conductor fue detenido y quedó en prisión preventiva a la espera de que se estudien los factores que desencadenaron este fatal accidente.
Se iba a casar
Según detalló Meganoticias, la joven víctima se casaría durante las próximas semanas. Así lo confirmó su pareja, Felipe Nahuel.
“Teníamos planes de poder casarnos para más adelante, de poder formar una familia y esa ilusión me la quitaron”, aseguró el hombre.
Asimismo, indicó al citado noticiero que “me quitaron el poder haber sido inmensamente feliz con la mujer que yo había elegido para mi vida”.
Sobre la muerte de su pareja, quien se desempeñaba como educadora de párvulos, Nahuel pidió justicia.
“Nada más decir que justicia, y que la justicia haga su trabajo y no quede impune”, cerró.