El dramático rescate de joven secuestrada: no era la primera vez que el culpable cometía este crimen

El dramático rescate de joven secuestrada

Si bien, el rescate de la víctima ocurrió hace un mes, recién ahora se publicaron las impactantes imágenes de las cámaras corporales de la policía.

El mes pasado, la policía encontró y rescató a Chloe Jones, una joven de 23 años que estaba secuestrada en el cobertizo de un garaje en Kenmore, Akron, Ohio, Estados Unidos.

Sin embargo, durante estos días publicaron las imágenes de la cámara corporal de los uniformados, que registró el momento exacto en que encuentran a la víctima.

Según información publicada por el Departamento de Policía de Akron, en el lugar también estaba William Mozingo, de 33 años, secuestro a la joven y “le causó graves daños físicos”. El hombre fue detenido.

En los impactantes registros se puede ver a Chloe con sus ojos morados y la cara hinchada, preguntando desgarradoramente a la policía si tienen agua y si pueden llevarla al hospital.

Los agentes interrogan a Mozingo, preguntándole por el estado de la joven, a lo que él respondió que “Así llegó”. Y cuando se lo llevaron arrestado, él gritó: “Te amo Chloe”.

Se cree que la mujer fue retenida como rehén en el garaje durante cuatro días antes de que la policía fuera alertada de que había un hombre y una “niña” en el cobertizo.

El agresor tenía antecedentes y estaba fugado de la justicia. Fue acusado de violación de libertad condicional, fuga, agresión criminal, restricción ilegal, y dos secuestros. Esto, porque tenía un cargo por por el mismo delito contra una mujer llamada Mackenzie Mastin.

La otra víctima

De hecho, esta segunda víctima conversó con el medio News Nation, y reveló que vivió una situación similar en 2017. “Durante esos tres días, me encerró en una habitación y me amenazó con un cuchillo. Me dijo que no iba a poder volver con mis padres. Le rogué que me dejara ir a casa con mi mamá y mi papá. Él continuamente me ponía un cuchillo en la garganta diciendo que me iba a matar y que no merecía volver a casa con mi familia”.

La joven añadió que él la “golpeaba continuamente” y terminó con “desmayos” y “ojos hinchados”. “Probablemente fue la experiencia más aterradora de mi vida”. Mastin dijo que no puede “creer que (Mozingo) haya podido hacerlo de nuevo (secuestrar) después de hacerlo tantas veces”.

Y finalizó diciendo: “Mi corazón y mis oraciones están con Chloe y su familia por lo que tuvo que pasar. Y sólo quiero que sepa que no está sola, no es la única a la que él le hizo esto”.

Lee más en La Cuarta

- Defensa de Jordhy Thompson busca revocar prisión preventiva: dudan del relato de la víctima

- Detienen a sospechoso de bombas en malls de Concepción: es estudiante universitario y actuó solo

COMPARTIR NOTA