El gringo Clint Dempsey come puro filete de primer corte

Si David Beckham se llevó sacos de dólares tras su paso por Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, nada se compara a como la corta el gringo Clint Dempsey, el hombre más caro en la historia de la MLS, y que ayer encabezó la selección gringa que llegó a Chilito pa' medirse el miércoles ante la Roja en Rancagua.

El cabro, que antes la mojó en la Premier League, corta nada menos que 32 palos verdes anuales en el Seattle Sounders FC, lo que como era de esperar, lo hace acreedor de una mina a su altura, rica, inteligente, y por sobre todas las cosas desinteresada.

Se trata de la modelo norteamericana Bethany Dempsey, dueña de una cuerá de infarto, y que en el último Mundial de Brasil fue elegida por los califas especialistas, como una de las esposas más guapas de los cracks que disputaron la Copa del Mundo.

Pero ojo, que no todo es tan frívolo, ya que Clint y Bethany ya cumplieron 3 años de un fiel matrimonio, y fruto de ello han nacido dos gringitos, hinchas número uno del papi que la rompe en la MLS, y que hoy es la principal amenaza para la Roja local que parará Jorge Sampaoli en el pasto de El Teniente de Rancagua.

Mira la nómina definitiva de la Roja para el amistoso ante los gringos | La Cuarta

COMPARTIR NOTA