Eduardo Bonvallet aprovechó la tribuna que tiene su cuenta de tuiter y sacó chispas comentando el empate azul. Como el Gurú no tiene pelos en la lengua ni en los dedos, no tuvo filtro para matar a algunos jugadores plumíferos y también alabar a los puntos altos.
Con el que más se agarró fue con el punta, Francisco Castro, a quien reventó todo lo que pudo.
"Ya po'h cabro chico Castro. Avíspate po aweonao. Al término del primer tiempo, en el camarín, Sampaoli le tiene que meter un lumazo a Castro que está todo cagado".
Y a los hinchas que pedían que Jorge Sampaoli metiera a Rivarola cuando iban perdiendo, el Gurú les respondió que Gokú "era más lento que el auto de Eliseo Salazar en la Fórmula 1".
Pero Bonvallet no fue mala onda con todos, pa' na'. De hecho, le tiró flores a Eduardo Vargas y Gustavo Canales, porque eran los "únicos que complican a los brasileiros". Y a Marcelo Díaz casi le armó un altar, porque "cuando mejora él, mejora la 'U'. Porque desde atrás se empieza a generar fútbol y es ambidiestro. El tiro libre lo hizo con la diestra. Pero le puede pegar con la zurda".
El Gurú remató su performance, diciendo que estaba contento con el empate azul y que lo iba a celebrar "en Las Urracas con el negro Beausejour".