El "Halcón" Garcés quiere su revancha contra Colo Colo y en la Ruca

El 23 de abril del presente año, Paulo Garcés jugó su último patido en el Colo, luego de comerse un gol infantil frente a los quillotanos, el que terminó colmando la paciencia del DT Pablo Guede.

Al "Halcón" se le empañaron los vidrios en mala, y al final del Clausura a ByN no le quedó otra que sacarlo cascando del plantel, cachando que al atajapepas de Parral ya no le daba el cuero pa' defender los tres tubos del Eterno.

Fue ahí cuando Garcés agarró sus guantes y se las emplumó a Antofagasta, team que justamente hoy debutará frente a Colo Colo en el Monumental.

GARCÉS CON SED DE REVANCHA

El "Halcón", con sed de revancha, volverá a desplegar sus alas en la Ruca, donde junto con tapar un montón de sangucheras, pretende revertir una estadística entera negativa ante los indígenas.

Claro, en 10 mochas cara a cara con el Eterno, Garcés apenas una vez ha sido capi de quedarse con el triunfo, cuando en el Clausura de 2009, defendiendo los colores de la UC, el meta cerró un 2-1 a favor de los cuicos.

El resto, tres mochas empatadas y seis guatazos, siendo el más doloroso de todos, cuando el parralino perdió la final del mismo Clausura 2009 por 4-2.

Quizás sin pensar mucho en los malos recuerdos que le trae Garcés, Pablo Guede tiene listo su primer once de la temporada, donde destacaría el debut oficial de Luis Marcelo Salas en delantera en reemplazo del complicado Andrés Vilches.

COMPARTIR NOTA