Tras la fea derrota como local contra el CSKA de Moscú por la Champions a mitad de semana, el City necesitaba fletar al QPR para confirmar que todavía pueden pelearle el título al Chelsea.
Sin embargo, Manuel Pellegrini guateó nuevamente, ya que apenas pudo rescatar un empate 2-2. Y lo que es peor: su equipo se vio mal frente al team de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, quienes van penúltimos en la Premier League.
Y si hay alguien que está salvando al "Ingeniero", ese es el Kun Agüero, quien anotó dos veces para llevarse un puntito del Loftus Road Stadium. Primero Charlie Austin (tras pase de Isla) y después un autogol de Martín Demichelis habían anotado para el QPR.
"No hemos tenido 72 horas para recuperarnos física y mentalmente de otro partido, pero hemos intentado hasta el último minuto para ganar. Hemos tenido ocasiones claras, pero cuando la pelota no quiere entrar, es difícil de marcar", lloriqueó Pellegrini tras la mocha.
Es que además de que el City no está jugando muy bien, en Inglaterra ya está rondando el rumor de que el DT criollo tendría los días contados como técnico de los Citizens. Más cuando se ve que el team de Mourinho sigue líder e invicto.
"No estoy preocupado por el Chelsea. Ellos están en un muy buen momento. Vamos a ver si pueden continuar así hasta el final del año. Sólo estamos pensando en nuestro equipo y volver a nuestro estilo de juego. Ha sido una semana muy difícil", la tiró.
Pep Guardiola listo para ser el nuevo Manuel Pellegrini | La Cuarta