Así como van las cosas, a futuro perfectamente podrían tentar al Kun Agüero, aunque le pagarían con caballos del Club Hípico o con un papel estilo Augusto Schuster en las telecebollas del Mega. Es que lograron traer al Chalo Jara por exigencia de Beccacece y ahora se podría sumar Carlos Carmona a la ''U'' del segundo semestre.
Es cierto, volver a Chile le generaba al volante menos interés que el de Barroso por reconciliarse con su jefecito, pero el imán Bonini todo lo puede. Claro, pues la prensa tallara publicó que el volante de Atalanta podría ''volver a casa'' en el actual mercado de fichajes, luego de casi un año chantado por lesión.
Cabe recordar que Sebastián Beccacece estaba verde por repatriar a Marcelo Díaz a comienzos de año, pero su arribo era más difícil que ver a Sergio Jadue donando el vuelto en el supermercado. Y como ya no estará Gonzalo Espinoza y probablemente vire Guzmán Pereira, el León debe reforzar esa zona.
Carlitos Carmona, en tanto, cuenta con experiencia y fue seleccionado, por lo que sería gran alternativa, siempre y cuando logre ponerse a punto tras los cinco meses inactivo debido a una operación en la cadera. Y ojo, que sería el remember en Chile luego de ocho años jugando en Italia.
¿Y qué tanto influye Lucho María? Harrrto. El ex bigotón mantiene una buena relación con el cabro formado en Coquimbo, claro que recién en junio el representante del jugador, el histórico Leo Rodríguez, se sentaría a tirar líneas con Azul Azul.
''Por ahora no quiero hablar de ese tema, pero le dije a la Universidad de Chile que por el momento no se podía negociar con Carlos'', soltó el ex mediocampista del Bulla a El Gráfico Chile.