Luego de sus últimas declaraciones hechas este martes en el sitio oficial de Colo Colo, en las que le daba tupido y parejo al actual deté de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, su ex jefe en la U, a Emilio Hernández le cayeron las penas del infierno de parte de la mayoría de los azules.
Se podría pensar que con esto los hinchas albos le harían un queque, pero no, porque para muchos sigue siendo un pelotero formado, criado y lanzado a la fama en la U.
se nota que estas donde calienta el sol #EmilioHernandez
— Fabian Riquelme (@fabianriquelmee) June 25, 2013
Emilio Hernández en entrevista: "Soy más colocolino que cualquiera" Jajajaja Emilio!! Nica más que yo
— Carla (@CarlaCaceresA) June 25, 2013
Por voltiao Emilio Hernández ya nadie te kiere weon penca y sin identidad vuelve al ekipo chico Colo-Colo volvera a ser de los colocolinos
— ConAlmaDePueblo (@JairoCADP) June 25, 2013
#EmilioHernández no es sano, Dios me libre D: con este me confirmó que le faltan hartos palos pal puente http://t.co/TOxUZZtynb
— #ValberHuertaTitular (@DaniuSilva) June 25, 2013
Independiente de q equipo sea Emilio Hernández no debería andar hablando estupideces. Dentro y fuera d la cancha demuestra todavía inmadurez
— Catalina Navarro (@CattaaBlau) June 25, 2013
Así las cosas, ni siquiera el desmarque que el propio Hernández hizo a su entrevista en el portal albo, ni la prestada de ropa que le dieron algunos compañeros en el Eterno, le traen calma al Choro Emilio, quien por lo menos saca una sonrisa con la anécdota que el actor argentino de la telecebolla de canal 13, "Las Vega's", Paulo Brunetti, contó hace unos días en el programa del tevé cable "Sin Dios ni late".
Ahí el bife chorizo, que en la serie nocturna encarna el papel de Javier, no sólo se deshizo en elogios para la flexible Josefina Montané, sino que sapeó que el incomprendido Hernández fue el verdadero "regalón" de Marcelo Bielsa, el otrora deté de la Selección Chilena y gran amigo del actor.
"Emilio Hernández le gustaba mucho. Cuando veíamos un partido y gritaban ¡gol!, él corría a la oficina y decía: 'Que haya sido Hernández, que haya sido Hernández'. Mirá que este chico va a ser bueno", reconoció el actor, mientras Vasco Mulian lo miraba con la extrañeza propia de quien juraba de guata que Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, Arturo Vidal o el Mati Fernández, eran quienes ocupaban un espacio grandote en el corazón del Loco.