Tal como cientos de fanas, los cabros del “Harry’s Karaoke” se sumaron al fenómeno de Marcelo Ríos en Twitter al invitarlo a ponerle y también “a mear” en su bar. Aunque nunca pensaron que el Chino aceptaría en público con la condición de convidar a todos sus seguidores.
En esa dinámica y aprovechando la buena onda de Ríos, @marrimay1975 en la red social del pajarito azul, los genios de este humilde y pintoresco local de la esquina de Ernesto Pinto Lagarrigue con Dardignac, tomaron en serio la propuesta. De hecho, están armando el manso mambo pa’ mañana con el el “hombre del momento” como invitado estelar.
“Tenemos una pequeña luz de esperanza de que se anime a venir. Si hasta preguntó en su cuenta si alguien había venido y cómo estaba el ambiente. Por eso prometimos 300 schop para todos si es que llega Marcelo. Yo creo que en realidad sí va a llegar”, desembuchó Rodrigo Muñoz, uno de los dueños de @HARRYS_Karaoke, una picá pa’ cantar Y me solté el cabello, sorbeteando un copón de chelita artesa.
- Oiga, maestro, ¿de verdad le tiene fe al “námber guan”? Va a ser difícil que llegue un día de semana...
- Con su cuenta cachamos que es un ídolo cercano a la gente. Igual, para asegurarmos le vamos a ofrecer bar abierto toda la noche pa’ él y sus acompañantes.
- Pero ustedes cachan que el Chino tiene una vejiga pequeña y echa un pichicho donde lo pillan las ganas...
- Tal como se lo escribimos a él, sería un honor que él nos meara el bar. Aunque en verdad el que lo invitó fue el Loco Harry. No lo hicimos nosotros...
- ¿¡Cómo!? ¿Tienen doble personalidad como el Gollum del “Señor de los Anillos”?
- El “Loco” es nuestro Community Manager del Twitter. Un personaje ficticio, que agarró vida propia y es un poco puntudo. Por eso es quien se rajará con el bar abierto pa’l Chino y también con los 300 schop pa’ quienes lleguen entre las 19 y 00 horas.
- ¿Y esos copones se sirven aunque el ñurdo se quede echado en su cama de cinco plazas?
- La letra chica dice que sólo se servirán si llega el Chino. Él prometió ir si nosotros nos rajábamos con sus seguidores y eso haremos. Si es que no llega serán 50 schopitos gratis.
- O sea, el carrete va sí o sí...
- Claro. Es un homenaje de bienvenida al ídolo en las redes sociales. Solo esperamos que no nos quemen el bar. Porque de seguro estará llenísimo.