Autoridades investigan a un sujeto que habría estado cerca de la casa del menor, quien ya cumple una semana desaparecido. ¿Por qué es buscado?
A una semana de la desaparición de Tomás Bravo, su búsqueda sigue sin dar resultados.
Mientras, diversas hipótesis y líneas investigativas han sido reveladas por la familia del pequeño y el trabajo para dar con su paradero es contínuo.
El niño de 3 años fue visto por última vez el pasado miércoles en el sector de Caripilun, en la ruta que une la localidad de Lebu con Arauco.
Hay incertidumbre de dónde puede estar el menor, principalmente porque a la fecha no hay rastros.
En tanto se anunció la intervención y el rastreo de llamados telefónicos de la familia, se investiga a nuevos nombres que con el paso de los días se han transformado en personas de interés.
El loco Memo
Según contaron integrantes de la familia de Tomás Bravo, un sujeto conocido como "El loco Memo" subió una foto del sector donde habría desaparecido el menor.
Y luego la habría borrado.
La información fue anunciada por el programa "Contigo en directo" de Chilevisión.
"Si es correcto, quiere decir que él estaba en esta zona", señaló en su despacho el periodista Francisco Sanfurgo.
"Fue sindicado como un vecino, pero vive a 25 kilómetros del sector donde desapareció el menor, en una caleta", agregó el comunicador.
Prontuario
"Estamos hablando de alguien que ha tenido líos con la justicia, lo que llama la atención de la familia", añadió Sanfurgo desde Caripilun.
Según el periodista, "El loco Memo" tiene al menos "ocho causas en tribunales, entre los años 2010 y 2020".
"Seis ya cerradas con condenas y 2 abiertas y pendientes", precisó.
Dice el programa de Chilevisión que "El loco Memo" está siendo buscado por la PDI, porque "desde el incidente con la fotografía nadie lo ha visto".
"Tiene entre 7 y 8 perfiles de Facebook distintos. Y ahí habría subido y luego borrado la fotografía del día de la desaparición de Tomás".
Revisa la nota del programa
https://www.youtube.com/watch?v=gwD211gC2YQ