El macabro crimen que remece a Colombia: embarazada fue asesinada para quitarle al hijo que esperaba

El crimen fue ejecutado por un sicario contratado por otra mujer quien un par de meses atrás habría perdido a su bebé, y quería el de la víctima.

Un impactante y macabro crimen remece a la localidad de Soacha en Colombia, donde vecinos encontraron abandonado el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba una herida en su cuello y una abertura en su abdomen, heridas que posteriormente revelaron la cruda verdad detrás de su muerte.

Se trataría de una mujer embarazada en situación de calle, quien fue degollada por un sicario para así poder extraer el bebé que esperaba. El hombre fue contratado por una mujer quien perdió a su bebé hace dos meses y ahora quería el de la víctima. Hasta el momento, ella es la única detenida como autora intelectual del crimen según detallo el alcalde de la localidad, Juan Carlos Saldarriaga.

“Es terrible que degollen a una mujer  para extraerle a su bebé. Sabemos que hay una capturada quien sería la autora intelectual del crimen. Ya hay orden de captura contra el asesino”, comentó de acuerdo a lo informado por Publimetro, además agregó que la mujer habría pagado $15 millones de pesos colombianos al sicario. A sus declaraciones se sumaron las de la policía, quienes llegaron al sector después de la llamada de los vecinos sobre el horrible hallazgo.

“En ese momento no se pudo identificar ya que se encontraba sin documentos de identificación. De inmediato el caso se reportó en la central , al oficial de vigilancia y al comandante de la Estación por solicitar una investigación urgente”. Actualmente continúa la búsqueda del autor material del crimen, mientras el bebé que logró sobrevivir se encuentra a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

COMPARTIR NOTA