La joven dijo que José Linares, también pastor evangélico, la violó desde que ella tenía seis años. No es la primera vez que el hombre es acusado de delitos similares.
José Linares, pastor evangélico peruano, vocero de “Con mis no te metas” y presidente del Movimiento Internacional Pro Familia y Pro Vida, fue denunciado por su hija por abusos sexuales.
La joven dijo que el hombre cometió este delito desde que ella tenía seis años, aunque no es primera vez que a Linares lo acusan de cargos similares, ya que en sus antecedentes hay una denuncia por violar y embarazar a una menor de edad.
Se trata de una mujer que en los 90 tenía 17 años y que era parte de la iglesia evangélica que lideraba, tuvieron una hija no reconocida y tuvo arraigo nacional por una demanda por pensión de alimentos.
“Este hombre se aprovechó prácticamente de mí cuando era una niña. Él me violó. Perdóname, pero yo tengo mucha (…) ¿Me entiendes? No me agrada”, dijo la víctima al programa Al Estilo Juliana.
En el espacio también sacaron a la luz una carta de seis evangelistas que también denunciaron delitos sexuales del pastor Linares.
Las graves acusaciones
Es en este mismo programa de la televisión peruana, que su hija lo acusó de violación sistemática desde que ella tenía seis años.
De hecho, la joven quedó embarazada en dos oportunidades y pide un test de ADN para sus hijos y demostrar que lo que dice es verdad.
“Él me violentó, me violó, me ultrajó. Tenía seis, siete años, desde que pasó, hasta los 13 años en los que quedé embarazada”, reveló.
Lee más en La Cuarta
- Hombre entrega armas y balas en pleno culto: pastor transmitió entrega de bolsa a Carabineros
- Impacto por mujer que se cortó las uñas de los pies en plena cocina: imágenes se hicieron viral
- “¡No es un show!”: Ximena Ossandón recibe dura crítica en vivo por viral donde compra droga