“No me importa lo que digan, yo disfruto mi vida con ella”, afirmó Mohamed.
Pese a los malos augurios, la británica Iris Jones (83) y el egipcio Mohamed Ahmed (37) ya cumplieron dos años desde que decidieron contraer matrimonio.
Más allá de las críticas, que incluso provienen desde sus propios familiares, los tórtolos suelen compartir fotografías y video en redes sociales.
En el transcurso de su mediático vínculo, también han hecho noticia por las confesiones sobre su intimidad.
La pareja se conoció en 2019 por un grupo de ateos de Facebook. De acuerdo a las declaraciones que Jones brindó al programa de This Morning, todo comenzó con una relación a distancia.
“El amor nos mantiene juntos. Es un soldador calificado que unió mi corazón al suyo”, dijo Iris en un reciente video publicado por Mohamed.
Por su parte, Ahmed reconoció que “algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Yo trabajo. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungaló en El Cairo”.
“No me importa lo que digan, yo disfruto mi vida con ella. Yo estoy pendiente de ella y ella de mí. Muchos comentarios son de gente que está sola y no está feliz. Nosotros disfrutamos de nuestra vida y si amas a alguien de verdad no hay límites”, concluyó.
Vida sexual
A fines de 2022, Iris declaró a la revista Closer que “no esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83 años, pero ciertamente no me quejo”.
Además, dijo que Mohamed “me mantiene joven, especialmente debajo de las sábanas”.